Entretenimiento en casa de la mano de Philips

Philips ha presentado en Madrid las novedades de producto de cara a la próxima primavera. Nos facilita así la vida interactiva en el hogar

Philips Radio

22 febrero 2013

En las instalaciones de Philips hemos conocido, de primera mano, los productos creados para el entorno que Philips denomina Vida Interactiva.

Su intención es crear en el hogar la mejor experiencia digital. Así, este showroom nos ha dado a conocer una variedad de productos de este entorno, que van desde cámaras domésticas inalámbricas por WiFi hasta un modelo de radio inspirado en la original Philetta lanzada en 1954.

En esta ocasión, Philips presenta en España la gama InSight en el área de cámaras domésticas inalámbricas por WiFi. Este monitor doméstico permite vigilar desde el iPhone o iPad el hogar, a través de una cómoda aplicación, cuando estemos fuera. Dispone de una base magnética que sujeta el monitor, lo que permite girarlo y ajustarlo en cualquier ángulo. Además incluye un soporte de montaje de pared. Cuenta con detección de ruido y movimiento ajustable, recibiendo una alerta cada vez que se detecte un ruido o movimiento. Usa codificación de alta seguridad para proporcionar la mayor privacidad.

Basado en el diseño de la radio de Philips de los 50, la compañía ha lanzado la radio Original a la que ha implementado las tecnologías actuales. De esta forma, permite reproducir y cargar el iPod/iPhone y ofrece radio digital y FM analógica con sonido de alta fidelidad.  Al sistema de altavoces Bass Reflex que incorpora se le ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, optimizando así el límite de baja frecuencia del sistema.

Otros de los productos presentados han sido los nuevos modelos de color blanco y rojo del teléfono DECT Mira que destacan por su estilizado diseño y acabado de alta calidad. Este modelo cuenta con pantalla gráfica de 2 líneas de 1,6", altavoz que permite hablar a través del manos libres y capacidad de almacenamiento de hasta 100 contactos. En este apartado encontramos el teléfono inalámbrico digital con MobileLink que aúna todas las llamadas, fijas y móviles, en un solo dispositivo. Incorpora pantalla táctil de alta calidad de 3,5" y cuenta con un acabado en metal.

La compañía sigue obsesionada con el sonido y nos muestra los modelos de su gama de productos Fidelio. Los equipos inalámbricos Fidelio, dirigidos tanto al entorno Mac como Android, proporcionan un sonido envidiable y un fácil acceso a toda la música de iTunes de cada usuario, de modo que la transmite desde el Mac, PC, iPhone, iPad o iPod Touch a través de la red WiFi a los altavoces inalámbricos. Toda la serie es compatible con smartphones, Android y tabletas, incorporan un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical y cargar, al mismo tiempo, la batería.

 

 

Temas Relacionados
Loading...