Envía hasta 10 Gbytes de fotos con el Fotomail de Hotmail

Un nuevo servicio que pone a nuestra disposición el correo de Microsoft, Hotmail, especialmente indicado para el envío masivo de fotografías, podréis enviar hasta 10 Gbytes por correo electrónico

Envía hasta 10 Gbytes de fotos con el Fotomail de Hotmail

30 noviembre 2010

Un nuevo servicio que pone a nuestra disposición el correo de Microsoft, Hotmail, especialmente indicado para el envío masivo de fotografías, podréis enviar hasta 10 Gbytes por correo electrónico. La posibilidades de Fotomail pueden ser tremendas, sirva como ejemplo el regreso de las vacaciones, momento propicio para compartir todas las fotografías con nuestro amigos y familiares. Pues bien, Hotmail nos permite por medio de este nuevo servicio enviar a nuestros contactos todos esos recuerdos en un único correo electrónico, que podrá ocupar un máximo de 10 Gbytes, más que suficiente en la mayoría de los casos.

Para disfrutar de este servicio no tendremos más que acceder al menú Fotos/Nuevo Album de Hotmail desde el gestor de correo y a continuación adjuntar las imágenes que deseemos enviar. Automáticamente estas se almacenarán en el disco duro on-line de Microsoft llamado SkyDrive. El tiempo de permanencia de los ficheros en el servidor dependerá de cada usuario, ya que podrá especificar que se eliminen en 30 días, 90 o nunca. Para terminar cabe señalar que los receptores no tienen que estar dados de alta en Hotmail, sino que podrán disfrutar de este servicio desde cualquier otro cliente de correo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });