Envía a la tele la señal del ordenador para ver películas o navegar

Devolo ha presentado dLAN Vianect AIR TV, un dispositivo que permite transmitir la señal del ordenador al televisor para visualizar en la pantalla grande cualquier contenido que se esté ejecutando en el equipo, ya sean películas de YouTube, fotos o música, de manera inalámbrica

Envía a la tele la señal del ordenador para ver películas o navegar

27 septiembre 2010

Devolo ha presentado dLAN Vianect AIR TV, un dispositivo que permite transmitir la señal del ordenador al televisor para visualizar en la pantalla grande cualquier contenido que se esté ejecutando en el equipo, ya sean películas de YouTube, fotos o música, de manera inalámbrica. Basado en el estándar Wireless USB, el dispositivo está integrado por un conector USB para el PC que actúa de emisor de la señal, y una estación que se puede enchufar al puerto HDMI o VGA del televisor y actúa como receptor.

base_stick-web

La calidad de reproducción que ofrece esta solución es de alta definición 720p, según Devolo, pudiendo llegar hasta los 1.400 x 1.050 píxeles de resolución. El software permite enviar en segundo plano la señal de un vídeo que se está reproduciendo en el ordenador mientras el usuario sigue trabajando en otra aplicación.

Además de adecuado para el hogar también es ideal para empresas o profesionales que quieran mostrar presentaciones o ejecutar programas que puedan ser visualizados en un televisor, evitando así la necesidad de un proyector y de ningún tipo de cables. El alcance de la señal del emisor es de un máximo de diez metros.

El producto, compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X, está disponible por 149,90 euros.

Temas Relacionados