ePages 6.11 integra tiendas on-line y redes sociales

La nueva versión de ePages incluye un botón «me gusta», que permite a los clientes evaluar la tienda. La puntuación va actualizándose en tiempo real

7 mayo 2011

ePages, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico, ha lanzado la versión 6.11 de su solución para tiendas on-line. Esta versión integra la última tecnología disponible y ofrece a los comercios online funcionalidades convergentes con smartphones y redes sociales.

Así, la nueva versión incluye, por ejemplo, dos nuevas funcionalidades Facebook. Una de ellas es el botón “me gusta”, que permite a los clientes evaluar la tienda y, de esta forma, el propietario sabrá si es conocida y apreciada. La puntuación de popularidad va actualizándose en tiempo real.

ePages

La segunda funcionalidad Facebook de ePages 6.11 permite la integración de la tienda en la plataforma de la red social. Ofrece la posibilidad de publicar los productos, sean de la página de inicio o de la de promociones en el espacio Facebook. Con ella, se intenta proporcionar la posibilidad de promocionar la tienda on-line desde una plataforma tan popular como es Facebook y beneficiar así a los negocios del tráfico que generan las redes sociales.

Cuando cualquier usuario haga clic sobre alguno de los productos de la página de la empresa en Facebook, será redirigido automáticamente a la tienda on-line del cliente de ePages.
Por lo que respecta a potenciar la venta vía Internet a través de smartphones, ePages 6.11 incluye plantillas para adaptar los contenidos a pantallas más pequeñas, optimizándolos así para ser visualizados desde este tipo de dispositivos.

Loading...
'); doc.close(); });