Epson AcuLaser C1100, la más rápida en fotos

Esta impresora Epson de la que nos ocupamos en este momento incluye un casi olvidado puerto paralelo, junto con una ranura para ampliar la memoria, pero, a cambio, es uno de los modelos más voluminosos y pesados de los que hemos analizado

Manuel Arenas

31 julio 2009

Además, el proceso de instalación y mantenimiento es complicado para usuarios domésticos y se corre el riesgo de acceder al tóner dentro de los cartuchos. A pesar de que en principio es bueno que disponga de consumibles de alto rendimiento con hasta 4.000 copias, su precio es muy elevado y exige que el volumen de trabajo sea elevado para amortizar la inversión.

Por ello, se trata de un modelo adecuado para usos profesionales, pero no es el más recomendable para usos domésticos o poco exigentes, aunque su precio no es exagerado. La unidad de imagen se puede sustituir también, una tarea que es adecuada para proteger la inversión en entornos corporativos, pero no tanto en el residencial. Este modelo no incluye conexión de red y, aunque es el que más rápido resuelve la impresión de fotos, no es tan veloz con documentos mixtos que combinen texto y gráficos.

Loading...
'); doc.close(); });