Los equipos más potentes: Gitan@ PC Marco Antonio

Conviene empezar por explicar que este equipo esta fabricado por Trabajando Aprendemos, la primera empresa de la Comunidad de Madrid centrada en las nuevas tecnologías, que trabaja para dar empleo a personas en situación de exclusión social

17 septiembre 2008

No tiene ánimo de lucro y quizá por ello nos encontramos con una máquina realmente ajustada en precio, máxime teniendo en cuenta la calidad y nivel de sus componentes y configuración. Así, la base esta construida sobre una caja íntegramente de aluminio de la empresa Gigabyte, marca que también pone componentes tan importantes como la placa base.

 

Además, monta el procesador AMD Phenom X4 más potente que hemos podido probar en el Laboratorio hasta la fecha, y los resultados no han podido ser mejores. Contamos con una de las gráficas más poderosas de ATI, que integra nada menos que 1 Gbyte de memoria de vídeo.

 

Esto, unido a los 4 Gbytes de RAM y el potente disco de 500 Gbytes, logran unas prestaciones que resultarán ideales para usuarios que busquen una máquina para jugar, o precisen de las máximas prestaciones para desarrollar tares de tratamiento de vídeo, fotografía o audio. En la parte negativa, sólo hemos echado de menos un montaje interior algo más cuidado, pues los diferentes cableados del interior de la caja no se encuentran organizados o agrupados de manera alguna, lo que no ayuda a la refrigeración.