Escáner Canon imageFORMULA P-208

El escáner color a doble cara ofrece una resolución de 600 ppp y conexión Wi-Fi que permite enviar los documentos adquiridos a dispositivos Android o iOS; todo con un peso que no supera los 600 gramos

Canon imageFORMULa P-208

18 junio 2013

El escáner color a doble cara ofrece una resolución de 600 ppp y conexión Wi-Fi que permite enviar los documentos adquiridos directamente a dispositivos Android o iOS. Todo ello con un peso que no supera los 600 gramos.

La carga del Canon imageFORMULa P-208 se realiza a través de un puerto USB 2.0 tanto desde ordenadores basados en sistema operativo Windows como OS X, además de que también puede funcionar cuando se encuentra conectado a dichos equipos gracias al software de adquisición suministrado, entre el que figura un controlador Twain genérico.

A la capacidad de exploración automática de doble cara, también se suman entre las características del disositivo su capacidad de alimentación automática, para un máximo de 10 hojas, corrección automática de hojas torcidas, detección automática del tamaño de la página o bien la detección de alimentación doble y salto de páginas en blanco, entre otras propiedades.

Entre el software proporcionado se incluye CaptureOnTouch Mobile, una aplicación gratuita para dispositivos basados en Android y iOS que permite la exploración directa a aplicaciones en la nube, así como la posibilidad de compartir los documentos escaneados.

Por el momento no se conoce la disponinibilidad ni precio del producto.

Temas Relacionados