Escáner portátil IRIScan Anywhere 2

A pesar de haber sido diseñado expresamente para satisfacer las necesidades de los profesionales que precisan digitalizar documentos fuera de la oficina, este escáner también puede resultar atractivo para los usuarios domésticos que buscan una solución que ocupe un espacio mínimo. En cualquier caso, sus reducidas dimensiones y mínimo peso (menos de 400 g) permiten llevarlo encima sin dificultad

Juan Carlos López Revilla

24 noviembre 2010

Utilizarlo es pan comido. De hecho, ni siquiera requiere emplear un PC. Esto es posible debido a que incorpora una batería Li-Ion que podemos cargar conectándola al puerto USB de cualquier ordenador. Según nuestras pruebas permite procesar entre 80 y 100 páginas A4 con la batería completamente cargada.

También incorpora una memoria Flash interna de 512 Mbytes en la que almacena los documentos que digitalicemos. Eso sí, si le conectamos una llave USB o una memoria Flash en cualquiera de los formatos que soporta (los enumeramos en la ficha adjunta) las utilizará como medio de almacenamiento en vez de usar la memoria interna.

Los resultados que ha arrojado en nuestra prueba de modulación por función de transferencia (MTF) son muy buenos, aunque ligeramente inferiores a los de los últimos escáneres planos que hemos analizado. En nuestra opinión, esto no se debe a que los fotorreceptores sean de inferior calidad, sino al mecanismo de arrastre de las páginas. Un último apunte: además de documentos A4, es muy solvente con facturas y tarjetas de visita.

iriscan
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });