ESET Cybersecurity para Mac, disponible en castellano

El producto ofrece control de acceso a medios extraíbles, como memorias USB, tarjetas de memoria, etc. También ofrece análisis multiplataforma

5 marzo 2011

ESET Cybersecurity para Mac

ESET ha anunciado la disponibilidad de ESET Cybersecurity para Mac en castellano, que ofrece protección frente a todo tipo de amenazas. Se trata de una solución basada en el motor de análisis ThreatSense de ESET, capaz de detectar y limpiar los códigos maliciosos automáticamente, así como las amenazas desarrolladas contra otros sistemas operativos, como Windows.

Las funcionalidades de ESET Cybersecurity para Mac incluyen detección inteligente de malware en tiempo real mediante una tecnología heurística avanzada que ayuda a securizar a proteger a los usuarios tanto de las amenazas conocidas como de las desconocidas. Además, la solución se caracteriza por su bajo impacto en los recursos del sistema.


Por otra parte, ESET Cybersecurity para Mac ofrece control de acceso a medios extraíbles –como memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos, etc.-, y análisis de amenazas multiplataforma.

El producto incorpora asimismo una funcionalidad de configuración avanzada de análisis que ofrece características personalizables, como la profundidad del escaneo, el tamaño del archivo y el tiempo de espera para el objeto analizado.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });