ESET lanza las betas de NOD32 Antivirus 7 y Smart Security 7

Ambas betas incluyen novedades que mejoran la seguridad del usuario al detectar más amenazas desconocidas e incluir cambios sustanciales en el sistema de limpieza del ordenador

ESET

13 junio 2013

Ambas betas incluyen novedades que mejoran la seguridad del usuario al detectar más amenazas desconocidas e incluir cambios sustanciales en el sistema de limpieza del ordenador.

Disponible actualmente para la comunidad de betatesters, los nuevos productos integran la tecnología de Análisis Avanzado de la Memoria de ESET, especialmente enfocada al bloqueo de amenazas ofuscadas y diseñadas para saltarse la protección antivirus. Además, el motor de limpieza se ha mejorado de forma que en las nuevas versiones es capaz de eliminar cualquier tipo de amenazas, incluyendo algunos rootkits que antes debían ser borrados utilizando herramientas especiales.

«Los cibercriminales utilizan varias técnicas de ofuscación en sus códigos maliciosos para saltarse la detección de los algoritmos de los productos antivirus. La nueva tecnología que hemos introducido en estas versiones betas se lo va a poner mucho más difícil», afirma Josep Albors, director de laboratorio de ESET NOD32 España.

También en la versión beta aparece el Escudo contra vulnerabilidades, una función que proporciona una protección robusta frente a intentos de explotar vulnerabilidades de red conocidas. Por último, mencionar que durante el periodo beta, ESET sorteará semanalmente 100 licencias del producto completo final entre todos sus betatesters.

 

Temas Relacionados