ESNE convoca sus becas para jóvenes creadores

Los candidatos han de tener entre 17 y 25 años, y pueden solicitar las becas hasta el 8 de julio, presentando tres trabajos sobre los cuatro elementos

2 mayo 2011

La Escuela Universitaria de Diseño ESNE ha convocado la quinta edición de sus becas “Jóvenes Creadores”. Con ellas, la compañía pretende garantizar que los mejores talentos en el área del diseño tienen acceso a la formación adecuada para desarrollar su capacidad independientemente de cuáles sean sus recursos económicos.

ESNE

Esta convocatoria contempla dos becas por cada disciplina académica: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, y Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Una de ellas cubre el 75% del total del coste del primer curso, mientras que la otra cubre la mitad del mismo.

Para mantener las becas durante los cuatro años de carrera que corresponden a las disciplinas académicas, los alumnos deben tener una nota media de sobresaliente.

Los candidatos han de tener entre 17 y 25 años y pueden solicitar las becas hasta el próximo 8 de julio, presentando tres trabajos inspirados en el tema “Los cuatro elementos”. Los trabajos serán después valorados por un jurado formado por expertos en cada una de las áreas.

Loading...