La española Playforce lanza su primer juego para Facebook

La desarrolladora española debuta en Facebook con Tycoon Park, un juego social que permitirá al usuario crear su propio parque de atracciones eligiendo entre 300 servicios diferentes

Tycoon Park Play Force

20 noviembre 2012

La desarrolladora española debuta en Facebook con Tycoon Park, un juego social que permitirá al usuario crear su propio parque de atracciones eligiendo entre 300 servicios diferentes.

La compañía española presenta su primer trabajo, Tycoon Park es un juego social para Facebook que permite al jugador crear y gestionar su propio parque de atracciones, sin olvidar mantener un alto nivel de seguridad y el buen hacer de sus empleados.

Así, los usuarios podrán elegir entre 300 servicios distintos que tendrán que pagar con monedas virtuales. Este dinero se consigue a través de la recaudación de las atracciones y diversos extras si aumentan la felicidad de sus clientes.

Con este lanzamiento la firma española quiere comenzar con buen pie en el sector de los juegos sociales, uno de los negocios que más beneficios están logrando actualmente. Además, esperan que el aprendizaje que han realizado durante el desarrollo del título les facilite los próximos trabajos.

 

Loading...