Ya está disponible la actualización de Google Chrome 10

Google ha lanzado una versión estable de Chrome 10 que, entre otras novedades, incrementa la velocidad de navegación, optimizando en un 66% el rendimiento de JavaScript

Trucos para Chrome

9 marzo 2011

Google ha lanzado una versión estable de Chrome 10 que, entre otras novedades, incrementa la velocidad de navegación, optimizando en un 66% el rendimiento de JavaScript. Además ha simplificado la interfaz de configuración para que el usuario pueda adaptar fácilmente las características del navegador a sus necesidades. Para ello ha añadido un cuadro de búsqueda que muestra las opciones de configuración disponibles según se teclea.

La nueva versión de Chrome permite sincronizar las contraseñas almacenadas entre distintos equipos, de manera que siempre se pueda acceder rápidamente a los sitios habituales cuyas credenciales queramos que el navegador recuerde. Para ello hay que habilitar la sincronización de las contraseñas, que también pueden ser encriptadas con una clave personal que ofrece seguridad adicional a los usuarios. La sincronización de contraseñas se habilita en la sección Personal de la configuración de Chrome.

Además, Chrome ha ampliado la tecnología de ejecución en área segura al reproductor Flash integrado. Esto permitirá a los usuarios de Windows Vista o superior beneficiarse de una capa de protección adicional contra páginas web maliciosas.

La nueva versión de Chrome se puede descargar gratuitamente de la web. Asimismo, los usuarios que dispongan de versiones anteriores serán actualizados automáticamente a la nueva en breve.

Temas Relacionados
Loading...