Ya está disponible la aplicación oficial de Twitter para Android

Twitter ha anunciado la disponibilidad de su aplicación ofiicial para los smartphones basados en el sistema operativo móvil de Google. Se puede descargar gratuitamente en Android Market y es compatible con Android 2.1

Ya está disponible la aplicación oficial de Twitter para Android

3 mayo 2010

Twitter ha anunciado la disponibilidad de su aplicación ofiicial para los móviles basados en el sistema operativo móvil de Google. Se puede descargar gratuitamente en Android Market y es compatible con Android 2.1.

La aplicación tiene un aspecto y modo de funcionamiento muy similar al website de Twitter. Cuenta con un widget para la pantalla de inicio de Android y se puede acceder a ella fácilmente desde la barra QuickContact. De este modo será sencillo compartir con los seguidores de la red social de microblogging los mapas, contactos o textos de cualquier aplicación que soporte esta barra de acceso rápido. Igualmente, se podrán ver los últimos tweets de un contacto, o el mapa al que hace referencia una actualización en la red social.

Según explica Twitter en su blog oficial, Google tiene intención de abrir el código de esta aplicación en el futuro, lo que permitirá a terceras compañías desarrollar aplicaciones para Android que utilicen las APIs de Twitter.

twitter-android
Loading...