Ya está disponible PayPal para Android

PayPal ha publicado su aplicación para el sistema operativo Android, que permitirá a los usuarios de móviles basados en esta plataforma de Google enviar y recibir dinero fácilmente, así como realizar transacciones y consultas

Ya está disponible PayPal para Android

2 septiembre 2010

PayPal ha publicado su aplicación para el sistema operativo Android, que permitirá a los usuarios de móviles basados en esta plataforma de Google enviar y recibir dinero fácilmente, así como realizar transacciones y consultas.

PayPal para Android está ya disponible en Android Market de manera gratuita, y entre otras novedades permite a los usuarios pasar dinero de un teléfono a otro con un simple choque de los terminales gracias a la característica Bump. El software se integra con la agenda de contactos del usuario para facilitar el envío de dinero o el pago compartido de gastos. Además, la aplicación permite realizar consultas de transacciones de la cuenta del usuario de forma segura.

Esta aplicación se suma a las ya existentes para iPhone y BlackBerry, que permiten a los usuarios de este medio de pago disfrutar de sus ventajas desde su dispositivo móvil.