Ya está disponible SafeSync para iPhone, iPad y Android

Trend Micro SafeSync permite acceder a música, vídeos, imágenes y documentos de forma segura, así como la sincronización entre varios dispositivos

3 abril 2011

Trend Micro ha presentado nuevas aplicaciones para que su solución SafeSync pueda ser utilizada en iPhones, iPads y dispositivos Android.

Trend Micro SafeSync

Con Trend Micro SafeSync, los usuarios pueden acceder a música, vídeos, fotografías y documentos de forma totalmente segura. Además, permite la sincronización con múltiples equipos y dispositivos móviles, eliminando la necesidad de mover manualmente los archivos desde el PC a otros sistemas.

Gracias a las nuevas aplicaciones para móviles, los usuarios podrán utilizar sus dispositivos móviles iOS o Android para acceder a los archivos almacenados en el servidor SafeSync desde cualquier lugar.

Las aplicaciones permiten además a los usuarios con cuentas SafeSync visualizar fotos y vídeos como miniaturas antes de descargarlas, conseguir una vista previa de los archivos a los que se ha accedido mientras se está sin conexión y escuchar archivos de audio o ver vídeos desde SafeSync sin descargar los ficheros en los dispositivos.

Temas Relacionados
Loading...