Ya está disponible Spotify para Windows Phone 8

Ya está disponible en la Windows Store la versión beta de la app de Spotify para Windows Phone 8. La app permite buscar y reproducir millones de canciones, que pueden disfrutarse tanto on-line como off-line

Spotify para Windows Phone 8

11 febrero 2013

Ya está disponible en la Windows Store la versión beta de la app de Spotify para Windows Phone 8. La app permite buscar y reproducir millones de canciones, que pueden disfrutarse tanto on-line como off-line en los móviles equipados con el último sistema de Microsoft.

La aplicación, que se puede descargar de la tienda de Microsoft, permite acceder a millones de temas y listas de reproducción. No obstante, la versión gratuita de Spotify solo permite disfrutar de radio por Internet, ya que la mayoría de características del servicio requieren suscripción.

Los usuarios que quieran probar la versión Premium de Spotify podrán hacerlo durante 30 días de forma gratuita, para luego pasar a pagar una tarifa mensual de 9,99 dólares. Con esta opción se pueden explorar y reproducir millones de canciones, las listas de reproducción de los amigos y recibir música de ellos a través de la bandeja de entrada. También se pueden disfrutar los temas y listas seleccionados sin conexión a Internet, así como sincronizar al vuelo las canciones añadidas a las listas de reproducción en todos los dispositivos en los que se disponga de Spotify.

Spotify se puede descargar gratuitamente desde los móviles con Windows Phone 8 desde este enlace.

Spotify ofrece un catálogo inigualable con limitaciones de tiempo

Spotify ofrece un catálogo inigualable con limitaciones de tiempo

Enmudece los anuncios de Spotify

Enmudece los anuncios de Spotify

Loading...