Ya está disponible la versión 1.0 de Skype para Windows Phone

A través de Windows Marketplace se puede obtener ya la versión 1.0 de Skype, que ya estaba disponible en fase beta desde el pasado mes de febrero, para el sistema operativo Windows Phone

Skype para Windows Phone

23 abril 2012

Microsoft ha anunciado la versión 1.0 de Skype para su sistema operativo Windows Phone, que ya estaba disponible en fase beta desde el pasado mes de febrero.

Skype para Windows Phone permite a los usuarios de esta plataforma realizar llamadas de voz sobre IP a través de conexiones 3G, 4G y WiFi. La aplicación permite enviar y aceptar invitaciones, bloquear y desbloquear contactos y comunicarse tanto con otros usuarios de Skype (gratuitamente) como con teléfonos fijos y móviles (con crédito de Skype).

A través de la aplicación para Windows Phone los usuarios podrán actualizar su perfil y la información de su cuenta Skype, así como establecer chats de voz y vídeo en grupo. Las videollamadas ahora también se pueden realizar en modo retrato, y no solo apaisado.

Skype para Windows Phone

Skype para Windows Phone está disponible gratuitamente para móviles con Windows Phone 7.5 Mango a través de Windows Marketplace.

En este vídeo se resumen sus principales características.