Los estados americanos también acosan a Google por su servicio Street View

El fiscal general del estado norteamericano de Connecticut, rostro visible de una coalición que suma 37 estados de EE.UU, envió una carta a Google pidiendo información sobre el polémico servicio Street View. Richard Blumenthal, el fiscal general que firma la misiva, advierte que la respuesta de Google será clave para decidir emprender acciones legales

Los estados americanos también acosan a Google por su servicio Street View

22 julio 2010

El fiscal general del estado norteamericano de Connecticut, rostro visible de una coalición que suma 37 estados de EE.UU, envió una carta a Google pidiendo información sobre el polémico servicio Street View. Richard Blumenthal, el fiscal general que firma la misiva, advierte que la respuesta de Google será clave para decidir emprender acciones legales.

Según informa Los Angeles Times, el fiscal Blumenthal pide a Google información sobre el software del programa, el tiempo que lleva utilzándolo y los nombres de los trabajadores dedicados al servicio Street View. «Las contestaciones de Google continúan generando más preguntas que respuestas. Ahora la pregunta será de qué manera han utilizado, y protegido, toda la información confidencial recolectada» concluye el fiscal.

Desde Google afirman que «nos equivocamos al captar códigos privados en su programa de recolección de datos, pero seguimos pensando que no hemos cometido ninguna ilegalidad».«Continuaremos trabajando junto a las autoridades para contestar a las preguntas que quieran hacernos» finalizan.

Temas Relacionados
Loading...