Este año puedes seguir la Copa Mundial de la FIFA desde tu iPhone

Este año podrás recibir todas las noticias sobre la Copa Mundial de la FIFA en tu iPhone. Fox Sports Interactive ha desarrollado, en el marco de una alianza con 2ergo y Audi, una aplicación gratuita denominada Fox Soccer Ticket to Africa (Billete a África de Fox Soccer) que lo hará posible

Este año puedes seguir la Copa Mundial de la FIFA desde tu iPhone

31 mayo 2010

Este año podrás recibir todas las noticias sobre la Copa Mundial de la FIFA en tu iPhone. Fox Sports Interactive ha desarrollado, en el marco de una alianza con 2ergo y Audi, una aplicación gratuita denominada Fox Soccer Ticket to Africa (Billete a África de Fox Soccer) que lo hará posible.

La aplicación de Fox Soccer no permitirá ver los partidos, pero sí te mantendrá actualizado sobre todas las novedades y la información relacionada con la Copa Mundial de la FIFA, que comenzará la semana que viene en Sudáfrica.

También proporcionará información sobre la programación de todos los partidos y los lugares donde se celebrarán, además de fotos y vídeos de los mejores momentos, los jugadores y sus fans.

Por supuesto te mantendrá informado de los resultados y te enviará análisis de los partidos, así como también de los perfiles de los jugadores. Te permitirá asimismo personalizar la información que recibas según tus preferencias en una lista que Fox Soccer denomina My Teams.

Loading...