¡Este puente viaja astutamente con la batería universal Mobilis!

El Grupo Mobilis, proveedor galo que empezó con fundas protectoras para los equipos portátiles, ha presentado “la batería universal”. Mobilities es la solución perfecta que acaba con la obligación de llevar siempre consigo un montón de cargadores cada vez que hacemos la maleta

¡Este puente viaja astutamente con la batería universal Mobilis!

30 abril 2008

Con la batería recargable Mobilis, www.mobiliscase.com cualquiera puede recargar fácilmente todo su arsenal de ocio con un solo dispositivo: el móvil, la PDA, la cámara fotográfica digital, el MP3 o el ordenador portátil…

 

La batería universal Mobilities es una batería de iones de litio que viene con 8 embouts compatibles con más del 90% de los ordenadores portátiles del mercado (y aún así los otros tipos de conexiones estrían disponibles bajo demanda).

 

Mobilis soluciona así los eternos problemas de recargas de los usuarios móviles ofreciéndoles una carga suplementaria de 35 horas para el MP3 y de hasta 50 horas para los teléfonos móviles.

 

Y para aquellos que viajan con su cámara fotográfica o su móvil, no hay problemas de sobrepeso ¡pueden llevar consigo la batería universal ya que pesa sólo 430 g y se puede poner en la bolsa que se ofrece gratuitamente!

 

Su precio de venta al público recomendado es de 120 euros.

 

Creada en 1993 por dos jóvenes emprendedores franceses para responder a la necesidad específica de la protección de los equipos portátiles, Mobilis se ha impuesto rápidamente como la referencia en materia de fundas de protección. “Durante quince años, hemos desarrollado varios productos en el ámbito de las fundas informáticas, con el fin de aportar ergonomía y comodidad a los usuarios nómadas: la oficina portátil se vuelve cada vez más ligera, más robusta, más compacta y así también, más fácil de transportar y de utilizar en el terreno”. Ahora lo van a intentar con esta novedosa solución que ya se hacía esperar.