AOL estudia la compra de Yahoo!

En los últimos días las acciones de Yahoo! han experimentado una importante subida tras conocerse que algunos grupos de inversión estarían estudiando una posible adquisición junto con AOL, aunque todavía no se ha presentado ninguna oferta en firme por el portal

AOL estudia la compra de Yahoo!

15 octubre 2010

En los últimos días las acciones de Yahoo! han experimentado una importante subida tras conocerse que algunos grupos de inversión estarían estudiando una posible adquisición junto con AOL, aunque todavía no se ha presentado ninguna oferta en firme por el portal. Los analistas consideran que a la oferta podría sumarse algún grupo de comunicación, como News Corp.

El precio de compra de Yahoo!, sin embargo, no es bajo, ya que estaría rondando los 21.000 millones de dólares, según publica The Wall Street Journal. Los expertos consideran que una posible fusión entre AOL y Yahoo! daría como resultado un potente competidor en el mercado de publicidad on-line, un mercado que se espera que alcance unos ingresos de 20.000 millones de dólares este año.

Temas Relacionados
Loading...