eTaxi ya está disponible para iPhones

eTaxi, sistema que utiliza la tecnología GPS para que puedas contactar directamente con el taxi más cercano a tu ubicación sin intermediarios, está ya disponible como aplicación para el iPhone y puede descargarse gratuitamente de la tienda de aplicaciones online de Apple, App Store

eTaxi ya está disponible para iPhones

6 junio 2010

eTaxi, sistema que utiliza la tecnología GPS para que puedas contactar directamente con el taxi más cercano a tu ubicación sin intermediarios, está ya disponible como aplicación para el iPhone y puede descargarse gratuitamente de la tienda de aplicaciones online de Apple, App Store.

Hasta el momento sólo estaban disponibles aplicaciones eTaxi para Windows Mobile y Android, ahora sus creadores han anunciado la nueva versión para iPhones, y, pronto, existirán también versiones para Blackberry y Symbian.

eTax es una herramienta desarrollada por la empresa española SASSET. Puede utilizarse también desde los navegadores web, vía sms y mediante llamada telefónica, pero la forma más sencilla de usarla es a través de las aplicaciones para móviles, ya que te permiten pedir un taxi con sólo apretar un botón de tu dispositivo.