Evernote actualiza su aplicación para Android

Evernote Corporation ha introducido una actualización de la versión de Evernote para teléfonos móviles Android. Esta actualización incluye la primera funcionalidad importante disponible sólo para Android: Evernote Widget, que permite pasar más rápidamente a la acción que el usuario desee realizar en cada momento dentro de la aplicación

Evernote actualiza su aplicación para Android

17 agosto 2010

Evernote Corporation ha introducido una actualización de la versión de Evernote para teléfonos móviles Android. Esta actualización incluye la primera funcionalidad importante disponible sólo para Android: Evernote Widget, que permite pasar más rápidamente a la acción que el usuario desee realizar en cada momento dentro de la aplicación.

Las mejoras introducidas con esta actualización, además del nuevo widget para facilitar las búsquedas y la creación de notas, resuelven algunos fallos que causaban problemas con notas que no se actualizaban en el cliente y otros que provocaban errores de formato en las notas de texto. También han sido mejorados los gráficos en dispositivos de alta resolución.

Por otra parte, con el nuevo software después de que el usuario vea una nota, Evernote for Android la conservará en caché sobre el dispositivo de forma que la próxima vez que se busque sea cargada más rápidamente. Además, las aplicaciones Android que tengan un menú “Compartir” listarán Evernote como posible destino, de manera que los usuarios podrán mandar más fácilmente datos desde otras tales aplicaciones directamente a una nueva nota Evernote.

Evernote permite tomar notas, guardar páginas web, grabar mensajes de voz, guardar archivos PDF, crear listas de tareas, sacar fotos de tarjetas de visita, entre otras acciones.

Loading...