¿Evolución o revolución de Microsoft?

Los Service Packs de Microsoft dan casi tanto o más que hablar que los propios sistemas operativos. La segunda entrega para Windows Vista no será una excepción… O sí, puesto que en esta ocasión tiene más de rutinario que de excepcional

¿Evolución o revolución de Microsoft?

1 marzo 2009

A pesar de la casi inminente llegada de Windows 7 a lo largo del próximo año, Microsoft está preparando el lanzamiento del Service Pack 2 (SP2) para Windows Vista. De todos modos, lejos de ser un lanzamiento revolucionario que añade nuevas funcionalidades sobre las incorporadas en el primer paquete de servicios que se presentó el pasado mes de marzo, se trata más bien de una recopilación de todas las actualizaciones que han ido apareciendo hasta la fecha para Vista, junto con alguna puesta al día en lo que a compatibilidad con nuevo hardware se refiere.

De momento, Microsoft ya ha puesto en marcha el programa Windows Server 2008 Service Pack 2 and Windows Vista Service Pack 2 Beta Customer Preview Program (CPP) en la dirección web http://technet.microsoft.com/es-es/windows/dd262148(en-us).aspx de modo que se puede descargar e instalar este SP2 antes de que se lance definitivamente.

También estará disponible a través de Windows Update, aunque se trata de una actualización que no es obligatoria, desde luego. En cualquier caso, ante una puesta al día tan «importante» lo más seguro es no arriesgar la integridad de un equipo cuyo funcionamiento sea vital para nosotros.

Si estás dispuesto a arriesgarte, con este Service Pack 2 podrás incorporar a tu equipo lo último en parches de seguridad y del sistema, así como añadir compatibilidad a nivel de hardware con nuevas tecnologías. O no tan nuevas, pero que no estaban contempladas en el primer paquete de servicios.

Loading...