MGE Evolution 1150, equilibrio y capacidad

Los sistemas de alimentación ininterrumpida resultan fundamentales en escenarios en los que se necesita el máximo nivel de continuidad y estabilidad en los equipos. Se trata de un sistema de baterías con capacidades variables dependiendo de las necesidades

Manuel Arenas

28 marzo 2009

Los ordenadores de gamas bajas y medias tendrán consumos de entre 150 W y 200 W, hasta casos extremos donde se alcanzan más de 800 W. Este Evolution 1150 de MGE ofrece 1.150 VA de potencia, o unos 770 W si se prefiere, que en las pruebas han conseguido mantener en funcionamiento a un PC junto con su monitor durante 15 minutos y 40 segundos. El equipo tiene un consumo en reposo de unos 320 W, sumando el monitor, lo cual supone una buena cifra.

Ofrece información en el frontal acerca de la carga y de la batería mediante leds. No es muy preciso, pero sirve para tener una referencia. Si se desea una información más exhaustiva, así como la posibilidad de programar acciones en el equipo, se puede hacer uso del software incluido con el SAI, Solution Pack 2, con todo lo necesario para monitorizar el estado de la batería y configurar acciones como el apagado automático o el envío de alertas.

Loading...