Una experiencia de ocio en tiempo real con Alt-Minds

Orange y Lexis Numérique crean Alt-Minds, una aventura transmedia que mezcla serie web y juego de investigación

Alt-Minds

3 julio 2012

A través de diferentes canales entre los que se encuentran tablets, smartphones o PC, el usuario podrá sumergirse en la ficción que crea Alt-Minds.

Se trata de una aventura entre juego de investigación y serie web, donde el usuario interactúa decidiendo su grado de participación, bien como simple espectador, participando en la investigación o formando parte del reparto de la serie.

Todo gira en torno a una historia de suspense paranormal, por lo que el usuario se encontrará en medio de una apasionante intriga que lo llevará a las fronteras de Europa. Así, el jugador tendrá la sensación de formar parte de la historia y ésta se desarrollará según sus decisiones y las de otros jugadores.

Este desarrollo conjunto de Orange y Lexis Numérique cuenta con dos modos de juego, espectador e investigador, y consta de 8 capítulos semanales. Cada entrega de la serie tiene sus misiones que el usuario tendrá que llevar a cabo mediante las herramientas incluidas. Además, existen distintos modos de experiencia desde una opción totalmente gratuita para móvil hasta hasta un juego adaptado a Facebook y smarphones.

Otra de las características de Alt-Minds es la posibilidad de jugar en tiempo real, por lo que la aventura tiene lugar como si se tratase de una transmisión en directo. Además, cuenta con un juego de geolocalización disponible a través de una webapp móvil, con el que será posible prolongar la experiencia en el terreno.

Esta aventura Alt-Minds comenzará en el otoño de 2012 y estará abierto a cualquier usuario sin distinción de operador.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });