Una extensión gratuita permite integrar Facebook en Google+

Una extensión para Chrome y Firefox permite a los usuarios de la nueva red social Google+ ver el listado de actualizaciones de su cuenta Facebook desde la interfaz de Plus

8 julio 2011

Una compañía desarrolladora llamada Crossrider ha publicado una extensión gratuita para Google Chrome y Firefox que permite a los usuarios de la nueva red social Google+ ver el listado de actualizaciones de su cuenta Facebook desde la interfaz de Google+.

La extensión es gratuita y se puede descargar aquí. Una vez instalada requiere que el usuario se conecte a Facebook y le dé permiso para acceder a sus datos de perfil y muro. Posteriormente, un pequeño icono de Facebook a la izquierda del icono Home de Google+ permitirá acceder con solo un clic al listado de estado y actualizaciones de los amigos de Facebook.

Google+Facebook

Con esta extensión los usuarios de Facebook podrán actualizar fácilmente su estado o mantenerse al día de lo que publican sus contactos, aunque no podrán realizar ni ver comentarios en las distintas entradas.

Según los propios desarrolladores de la extensión Google+Facebook, están trabajando en su adaptación a Internet Explorer, aunque todavía no está disponible debido a problemas de seguridad con este navegador.