Una extensión para Chrome permite guardar webs en Drive

Google ha publicado una nueva extensión para su navegador Google Chrome que permite guardar fácilmente contenidos web en el disco duro virtual Google Drive mientras se navega

Save to Google Drive -extensión Chrome

14 diciembre 2012

Google ha publicado una nueva extensión para su navegador Google Chrome que permite guardar fácilmente contenidos web en el disco duro virtual Google Drive mientras se navega. Se llama Save to Google Drive y se puede descargar de la Chrome Web Store gratuitamente.

Una vez instalada, la extensión muestra un icono de Drive en la barra del navegador para almacenar rápidamente cualquier contenido en el disco duro virtual de la compañía. Después de concederle el acceso a la cuenta de Google Drive, está lista para usar.

Con ella se pueden almacenar páginas web completas en distintos formatos. Por omisión guarda una imagen completa de la página web que se esté visitando en formato png, pero se puede cambiar su configuración para que guarde la página visible, el código fuente HTML, como archivo web o como documento de Google. También se puede seleccionar la conversión automática al formato de Google.

Save to Google Drive -extensión Chrome

Adicionalmente, permite guardar imágenes o textos seleccionados con solo escoger Guardar imagen en Google Drive en el menú contextual con el botón derecho del ratón. Una vez guardado el contenido, la extensión permite cambiar su nombre o enviarlo a la Papelera si hemos cambiado de opinión.

Se puede descargar aquí.

Loading...