Una extensión para seguir a Papá Noel en Chrome

Google ha lanzado una extensión para su navegador Chrome que muestra en una cuenta atrás el tiempo que queda para la llegada de Papá Noel y, una vez llegue ese momento, seguir sus desplazamientos

20 diciembre 2012

Google ha lanzado una extensión para su navegador Chrome que muestra en una cuenta atrás el tiempo que queda para la llegada de Papá Noel y, una vez llegue ese momento, seguir sus desplazamientos por todo el mundo mientras deja sus regalos.

Sigue a Papá Noel

Especialmente ideada para los más pequeños, pero suficientemente atractiva para enganchar a los usuarios no tan jóvenes, la extensión gratuita Sigue a Papá Noel, una vez instalada, muestra una imagen con la cuenta atrás y varios botones que despliegan elementos interactivos sobre la ventana. Uno de ellos muestra una estrella, un árbol de Navidad y un autobús que se desplaza por la pantalla y toca el claxon cuando se hace clic.

Sigue a Papá Noel

Otro botón inicia una nevada con banda sonora navideña sobre el escritorio, que comenzará a quedarse congelado poco a poco. Además, con esta extensión los más pequeños pueden explorar el pueblo de Papá Noel, donde multitud de elementos permiten hacer clic e interactuar.

Una vez que el contador llegue a cero podremos seguir el periplo de Papá Noel en su viaje por el mundo dejando regalos a través de Norad. Esta web muestra información sobre Papá Noel, vídeos y también su propia cuenta atrás.

Loading...