Facebook amplía sus controles de privacidad a los móviles

Facebook ha anunciado que ha habilitado una versión móvil de su página de control de la privacidad, de forma que los usuarios podrán configurar la accesibilidad del resto de los miembros de la red a su información desde dispositivos móviles. Según la compañía, sobre la nueva interfaz estarán disponibles todas las opciones de configuración de privacidad de la red social para cualquier dispositivo móvil con navegador

Facebook amplía sus controles de privacidad a los móviles

5 agosto 2010

Facebook ha anunciado que ha habilitado una versión móvil de su página de control de la privacidad, de forma que los usuarios podrán configurar la accesibilidad del resto de los miembros de la red a su información desde dispositivos móviles.

Según la compañía, sobre la nueva interfaz estarán disponibles todas las opciones de configuración de privacidad de la red social para cualquier dispositivo móvil con navegador.

Para acceder, los usuarios deberán dirigirse a m.facebook.com/privacy o ir a la página de Settings (Configuración) y pinchar en el enlace de Change (Cambiar) y después a “Privacy Settings” (Opciones de Privacidad).

El sistema permitirá a continuación elegir qué amigos, amigos de amigos u otros contactos pueden ver sus contenidos, personalizar determinados parámetros y acceder a la guía de privacidad del sitio, adaptada para el soporte de dispositivos móviles.
Facebook está en estos momentos desplegando la nueva funcionalidad y ha asegurado que pronto podrán utilizarla todos los usuarios.