Facebook anuncia el cierre de su servicio Ofertas

La red social ha decidido dar por concluida la experiencia de Facebook Ofertas, un servicio que permitía a sus usuarios acceder a descuentos y ofertas de diferentes tiendas, marcas y empresas locales

29 agosto 2011

La red social ha decidido dar por concluida la experiencia de Facebook Ofertas, un servicio que permitía a sus usuarios acceder a descuentos y ofertas de diferentes tiendas, marcas y empresas locales.

Facebook presentó este servicio el pasado 31 de enero con la intención de «impulsar la actividad de las empresas locales al crear una nueva forma de acercarse a sus clientes» y, de paso, competir con firmas como FourSquare y Groupon.

Para comenzar su andadura con buen pie, la red social contó con la participación de partners contrastados como El Corte Inglés, BBVA, Starbucks o Sol Meliá. Sin embargo, parece que la experiencia no ha cumplido con las expectativas y anuncian su cierre.

Por último, Facebook ha señalado que será posible seguir disfrutando de descuentos y promociones puntuales realizando check-in en el muro de la tienda, marca o empresa visitada.

Temas Relacionados
Loading...