Facebook anuncia la competición Hacker Cup

Facebook convoca el torneo Hacker Cup, un certamen que enfrentará a hackers de todo el mundo en la búsqueda de «fama, fortuna y gloria». Los participantes tendrán que superar diversos problemas de programación durante tres rondas eliminatorias

Facebook anuncia la competición Hacker Cup

13 diciembre 2010

Facebook convoca el torneo Hacker Cup, un certamen que enfrentará a hackers de todo el mundo en la búsqueda de «fama, fortuna y gloria». Los participantes tendrán que superar diversos problemas de programación durante tres rondas eliminatorias.

La Hacker Cup se pondrá en marcha el próximo 20 de diciembre, día que comienza el proceso de inscripción para participar en un evento que premiará con cinco mil dólares al ganador, dos mil dólares al segundo clasificado y mil dólares al tercero. Además, los 25 finalistas se desplazarán hasta la sede estadounidense de la red social para disputar la final.

Solo accederán a la competición propiamente dicha aquellos programadores que superen una ronda previa que consistirá en resolver tres problemas durante las 72 horas que seguirán al día 7 de enero. Los clasificados comenzaran a superar una serie de retos cada vez más difíciles. La exactitud en las respuestas, así como el tiempo dedicado a ello, serán las condiciones más valoradas para elegir a los 25 finalistas.

Temas Relacionados
Loading...