Facebook contrata al hacker que rompió la seguridad de PS3

El joven de 21 años conocido por hackear el sistema operativo móvil de Apple, así como la consola de Sony, George Hotz, ha obtenido trabajo en la red social Facebook

George Hotz, GeoHot, hacker de iPhone y de la PS3

28 junio 2011

El joven de 21 años conocido por hackear el sistema operativo móvil de Apple, así como la consola de Sony, George Hotz, ha obtenido trabajo en la red social Facebook.

GeoHot, como se le conoce en los círculos de expertos en seguridad, saltó a la fama tras hackear el sistema de la consola de Sony PlayStation 3. La compañía, que solicitó a un juez que tomase medidas cautelares contra el hacker, ha pasado meses persiguiendo a este joven que, finalmente, parece haber encontrado un empleo como experto de seguridad en Facebook.

Aunque ni el propio interesado ni los portavoces de la red social han confirmado la contratación de GeoHot, un desarrollador de software perteneciente a Chronic-Dev Team ha confirmado este hecho, al que hace referencia la web Techunwrapped.

El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg con la contratación de GeoHot parece ser mejorar la seguridad de la red social para hacer frente a las numerosas críticas que periódicamente recibe por sus posibles fallos de seguridad.

Temas Relacionados
Loading...