Facebook dispondrá de películas y series on-line

La red social de Mark Zuckerberg podría anunciar en pocas fechas la firma de acuerdos con alguno de los principales proveedores de vídeos vía streaming

facebook video

21 septiembre 2011

La red social de Mark Zuckerberg podría anunciar en pocas fechas la firma de acuerdos con alguno de los principales proveedores de vídeos vía streaming.

Entre estos servicios de vídeo, suenan nombres tan importantes como Hulu y Netflix, que se encuentran entre los principales proveedores de contenidos audiovisuales por Internet. El primero de ellos, Hulu, es un sitio que difunde gratis programas de TV y películas, mientras que Netflix ofrece películas y series sin límite a cambio de una tarifa mensual.

De este modo, los más de 750 millones que usuarios que tiene  Facebook, podrían disfrutar de todo tipo de contenidos de vídeo con tan solo acceder a su cuenta de usuario. Según informaciones del diario norteamericano The New York Post, la red social de Zuckerberg podría hacer el anuncio oficial este hecho el 22 de septiembre, durante la Conferencia de desarrolladores que celebrará Facebook.

Esta estrategia pretende que los usuarios habituales de las redes sociales, amplíen aún más su tiempo de uso. De hecho, uno de los objetivos es que los usuarios pasen cada vez más tiempo navegando por ellas y se conviertan en una herramienta fundamental en el trabajo diario con el ordenador.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });