Facebook y Google están interesadas en Twitter

Según informaciones publicadas por The Wall Street Journal, ejecutivos de Facebook y Google han iniciado conversaciones con Twitter para estudiar una posible adquisición

10 febrero 2011

Según informaciones publicadas por el diario neoyorquino The Wall Street Journal, ejecutivos de Facebook y Google han iniciado conversaciones con Twitter para estudiar una posible adquisición de la compañía.

Las ofertas podrían situarse, según el diario, en torno a 10.000 millones de dólares, cifra algo elevada para la red social de microblogging, que el año pasado tuvo unos ingresos de 45 millones de dólares.

Sin embargo parece que a los directivos de la red social no les interesa todavía vender su negocio, ya que se encuentran actualmente en proceso de reclutamiento de ingenieros y han renovado su equipo ejecutivo con fichajes como Dick Costolo, el CEO, procedente de la propia Google. Según los datos que maneja el diario neoyorquino, los ejecutivos de Twitter consideran que el valor de la compañía podría llegar a alcanzar los 100.000 millones de dólares.

Loading...
'); doc.close(); });