Facebook Home alcanza el millón de descargas

Ya se ha registrado un millón de descargas de Facebook Home, la superapp que la red social lanzó a primeros de abril para los usuarios de Android. Ahora también se puede instalar en Galaxy S4 y HTC One

Facebook Home

10 mayo 2013

Ya se ha registrado un millón de descargas de Facebook Home, la superapp que la red social lanzó a primeros de abril para los usuarios de Android. En los primeros diez días registró un total de 500.000 descargas.

Pese a las críticas y a la preocupación por la seguridad que ha generado esta aplicación, lo cierto es que ha sido descargada por una gran cantidad de usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora solo se podía instalar oficialmente en unos cuantos modelos de smartphone.

Facebook Home

Precisamente ahora, tras anunciar el hito del millón de descargas, Facebook ha decidido lanzar una actualización para la aplicación que resuelve algunos bugs menores, aunque prepara más cambios para la siguiente renovación. Entre ellos se encontrará una nueva interfaz a pantalla completa para las aplicaciones, que se podrá desplegar con solo deslizar la pantalla, o la posibilidad de crear subcarpetas dentro del dock de la aplicación, según la web VentureBeat.

Por otra parte, se ha ampliado el abanico de móviles en los que se puede instalar la aplicación, que ahora también podrán disfrutar los usuarios de Samsung Galaxy S4 y HTCOne, así como el Xperia ZL de Sony.

Loading...