Facebook lanza el programa “Los 500 de facebook”

Facebook ha lanzado “Los 500 de facebook”, un programa de “embajadores de la plataforma cuyo propósito es formar a los jóvenes de hasta 21 años en el uso de su red social a través del móvil. El programa premia a los miembros que logren traer nuevos usuarios al sitio y cuenta con la colaboración de Sony Ericsson, Vodafone España y MRW

Facebook lanza el programa “Los 500 de facebook”

1 enero 1970

Facebook ha lanzado “Los 500 de facebook”, un programa de “embajadores de la plataforma cuyo propósito es formar a los jóvenes de hasta 21 años en el uso de su red social a través del móvil. Además, el programa premia a los miembros que logren traer nuevos usuarios al sitio y cuenta con la colaboración de Sony Ericsson, Vodafone España y MRW.

En su nuevo programa, Facebook seleccionará a 500 usuarios utilizando una aplicación desarrollada por SrBurns en la página “Los 500 de facebook” (facebook.com/los 500), donde se incluirán consejos para convertirse en “embajador”, así como para hacer el mejor uso de Internet en el móvil. Los interesados en participar tendrán que acceder a la aplicación y crear una dirección corta personal a través de la cual deberán atraer a los nuevos usuarios.

Una vez hayan sido seleccionado los 500 participantes que más usuarios hayan logrado atraer (es decir, los embajadores), MRW entregará a cada uno de ellos un paquete de bienvenida que incluirá el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 y una tarjeta de Vodafone para navegar por Internet vía móvil y realizar llamadas durante tres meses por valor de 20 euros al mes.

Semanalmente Facebook realizará concursos entre sus embajadores para premiar a los tres de ellos que hayan superado los retos planteados hasta llegar al premio final el próximo 2 de diciembre. Además, la compañía enviará de forma regular a los participantes a través de un grupo privado que servirá de punto de encuentro para lanzar ideas y resolver dudas.