Facebook mantiene fotografías eliminadas desde hace años

La red social Facebook acaba de admitir públicamente que todavía mantiene almacenadas en sus servidores las fotografías que sus usuarios pidieron borrar hace ya tres años

facebook fotos

5 octubre 2012

La red social Facebook acaba de admitir públicamente que todavía mantiene almacenadas en sus servidores las fotografías que sus usuarios pidieron borrar hace ya tres años.

El total de usuarios registrados en Facebook ya supera la cifra de 800 millones y ha admitido que debido a un error en el antiguo sistema de archivo de las imágenes, muchas de ellas pertenecientes a usuarios que las eliminaron hace ya tres años, siguen estando almacenadas en sus servidores.

De hecho la compañía de Mark Zuckerberg afirma públicamente que «no siempre se borran imágenes del gestor de contenidos en un periodo de tiempo razonable aunque hayan sido ya borradas de la web». Y es que todavía las imágenes puedn aparecer con la misma URL que hacía la llamada antes de su supuesto borrado. Por todo ello Facebook se compromete a subsanar este error en un plazo máximo de 45 días.

 

Loading...
'); doc.close(); });