Facebook Messenger para iOS permite llamar gratis

Facebook ha comenzado a incluir la característica que permite hacer llamadas de voz sobre IP a los usuarios con los que se chatea en la app Messenger para iOS. Ya está disponible en Estados Unidos y Canadá

18 enero 2013

Facebook ha comenzado a incluir la característica que permite hacer llamadas de voz sobre IP a los usuarios con los que se chatea en la app Messenger para iOS. Anunciada hace unas semanas, ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, y se está desplegando en el resto del mundo.

La nueva versión de Facebook Messenger para iOS ha incorporado un nuevo botón de llamada gratuita a los contactos que permite utilizar la conexión a Internet del teléfono móvil para hacer llamadas de voz gratuitas sobre IP. El receptor de la llamada verá una ventana emergente con la notificación de llamada, que podrá aceptar o rechazar.

Las llamadas de voz gratuitas se pueden hacer tanto a través de conexión WiFi como 3G, aunque en este último caso se hace uso del plan de datos contratado por el usuario, por lo que tendrá el coste correspondiente al uso de datos que se genere durante la llamada.

Esta funcionalidad convierte a Facebook en una de las mayores comunidades de usuarios de voz IP del mundo, por delante de otras tan conocidas como la popular Skype.

La app está disponible para su descarga gratuita en la App Store.

Facebook añade voz a su Messenger para iOS y Android

Facebook añade voz a su Messenger para iOS y Android

Facebook presenta Graph Search, su buscador social

Facebook presenta Graph Search, su buscador social

Loading...