Facebook prueba un servicio de pago para destacar publicaciones

Los usuarios de la red social podrán pagar una cuota por cada publicación que quieran que sea más visible en la red social, aunque han insistido en valoran también la versión gratuita

facebook_640_width_scale

15 mayo 2012

Los usuarios de la red social podrán pagar una cuota por cada publicación que quieran que sea más visible en la red social, aunque desde el equipo de Facebook han insistido en valoran también la versión gratuita.

Según ha publicado Europa Press, el equipo de Facebook ha confirmado la existencia de esta característica con la que de momento buscan medir el "interés de los usuarios".Esta función está siendo probada por el equipo de desarrolladores y fue encontrada por casualidad por un usuario de Facebook en Whangarei (Nueva Zelanda), quien pensó en un principio que podría tratarse de una estafa.

"Estamos constantemente probando nuevas características en todo el sitio. Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este forma de compartir publicaciones con sus amigos", aseguraron desde la red social. "Facebook ha estado probando esta función en un rango de diferentes precios, incluyendo la posibilidad de ser "gratuito", insistieron.

En la misma línea de pruebas, también se está analizando la posibilidad de incluir en sus servicios a los usuarios el almacenamiento en la nube para competir con Dropbox o Google Drive, permitiendo compartir archivos entre los grupos de Facebook.

 

Loading...