Facebook retrasa su salida a bolsa hasta finales de 2012

Facebook, la mayor red social del mundo, ha decidido retrasar su salida a bolsa, inicialmente prevista para el próximo abril hasta finales de 2012

15 septiembre 2011

Facebook ha decidido retrasar su salida a bolsa, inicialmente prevista para el próximo abril hasta finales de 2012. El objetivo de esta decisión es, según la compañía, que sus empleados se mantengan concentrados en el desarrollo de los productos de la red social y no en el dinero que puedan recibir.

Facebook, que actualmente cuenta con más de 750 millones de usuarios a nivel mundial, está valorada en casi 80.000 millones de dólares. Durante los seis primeros meses del año, la mayor red social del mundo ha conseguido ingresos de 1.600 millones de dólares, duplicando la cantidad correspondiente al mismo período de 2010.

Facebook logo

Por otra parte, la compañía ha introducido una nueva funcionalidad para los usuarios de su red. Se trata del nuevo botón “suscribir”, que permite a los miembros de la red elegir qué es lo que quieren ver en sus feeds de noticias.

Utilizándolo tendrás la posibilidad de decidir qué quieres ver de los perfiles de tus amigos. Podrás optar por ver todas las actualizaciones, sólo las importantes o la mayoría de ellas. Podrás, por ejemplo, elegir si sólo quieres ver los acontecimientos de sus vidas, las fotos o las notificaciones de juegos de las personas de la red, tanto si figuran entre tus amigos o no.

La nueva característica, que funciona de forma muy similar a Twitter, fue lanzada ayer e irá siendo ampliada progresivamente a todos los usuarios.

Loading...