Facebook supera los 1.000 millones de usuarios activos

Un emocionado Mark Zuckerberg agradece a sus miles de millones de seguidores la confianza que han depositado en su red social y se marca como objetivo «conectar al resto del mundo»

Facebook millones usuarios activos

5 octubre 2012

Un emocionado Mark Zuckerberg agradece a sus miles de millones de seguidores la confianza que han depositado en su red social y se marca como objetivo “conectar al resto del mundo”.

Facebook anuncia 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, sin duda, todo un récord. Su fundador, Mark Zuckerberg, no ha querido dejar pasar este hito y ha lanzado un mensaje donde asegura que superar esa mágica cifra es «algo increíble y de lo que más orgulloso he estado en toda mi vida».

Tras agradecer fervientemente «el honor de estar a su servicio» y comprometerse a «trabajar todos los días para conseguir que Facebook sea mejor», Zuckerberg se exige el reto de «conectar al resto del mundo». Un proyecto tremendamente ambicioso pero quizás asumible si tenemos en cuenta los datos estadísticos de la red social.

Desde su lanzamiento, Facebook puede presumir de contar con más de 1.130.000 de millones de «Me gusta», tener más de 140.300 millones de amigos conectados, 219.000 millones de fotos compartidas, con más de 300 millones de fotos subidas a diario, o 62.6 millones de canciones reproducidas durante 220.000 millones de veces.