Facebook ya es el tercer sitio más visitado del mundo

Facebook no deja de dar razones a los que apostaron por nombrar a Mark Zuckerberg personaje del año por la revista Time. La última, sobrepasar a Yahoo! y convertirse en la tercera página web más visitada del mundo, solo superada por Google y Microsoft

Facebook ya es el tercer sitio más visitado del mundo

29 diciembre 2010

Facebook no deja de dar razones a los que apostaron por nombrar a Mark Zuckerberg personaje del año por la revista Time. La última, sobrepasar a Yahoo! y convertirse en la tercera página web más visitada del mundo, solo superada por Google y Microsoft.

El año 2010 no será olvidado en las oficinas de Facebook, durante los últimos meses superó la mágica cifra de 500 millones de usuarios, dejó atrás a Google en tiempo de navegación y anunció proyectos tan interesantes como un servicio de correo electrónico o una futura alianza con Skype, dominador absoluto del mercado de las comunicaciones vía VoIP.

Para terminar el año con otra buena noticia, la compañía de investigación y marketing en Internet ComScore acaba de publicar una serie de datos que sitúan a la red social como la tercera página web más visitada del mundo gracias a sus 648 millones de usuarios únicos. La cifra le ha servido para dejar atrás a Yahoo!, que fija en los 630 millones su número de visitantes, y le permite acercarse cada vez más a Microsoft (segundo sitio con 869 millones de visitas de usuarios únicos) y Google (líder absoluto con 970 millones).

El informe de ComScore también revela otros datos muy positivos para la red creada por Zuckerberg, ya es la segunda página web de vídeos en los Estados Unidos y la segunda fuente que más usuario dirige a páginas de vídeo, esta vez a nivel mundial (en ambas categorías se encuentra superado por Google).

Loading...