Facebook y Yahoo enlazan sus redes

Los usuarios de Yahoo y Facebook podrán enlazar sus cuentas en cada uno de estos sitios para ver las actualizaciones de Facebook desde los servicios de Yahoo, incluidos su portal y su correo electrónico. Además, el contenido creado en Yahoo Noticias, Yahoo Deportes, Yahoo Películas o el sitio de fotografía Flickr podrá verse desde Facebook

Facebook y Yahoo enlazan sus redes

8 junio 2010

Los usuarios de Yahoo y Facebook podrán enlazar sus cuentas en cada uno de estos sitios para ver las actualizaciones de Facebook desde los servicios de Yahoo, incluidos su portal y su correo electrónico. Además, el contenido creado en Yahoo Noticias, Yahoo Deportes, Yahoo Películas o el sitio de fotografía Flickr podrá verse desde Facebook.

Según Yahoo, con esta integración se pretende mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de las redes sociales, ofreciéndoles un lugar único, simple y fiable para conectarse y compartir información.

En un comunicado, la compañía expresa su confianza en que la alianza con Facebook beneficie a toda la comunidad web y lo califica de “clave” para ampliar su alcance y su atractivo para los usuarios. Por su parte, Facebook no ha hecho declaraciones al respecto.

Temas Relacionados
Loading...