Los fallos de iCloud vendrían de la gran demanda del servicio

El servicio de la Nube de Apple ha registrado algunos fallos desde su puesta en marcha. Se cree que la mayoría provendría de la gran avalancha de usuarios que han querido conectarse a la vez

iCloud

14 octubre 2011

iCloud, el nuevo servicio de la Nube de Apple ha registrado algunos problemas desde su puesta en marcha. Lentitud al registrarse, retrasos en recibir el email de verificación de Apple, problemas con el correo, han sido las quejas de algunos usuarios

La mayor parte de las incidencias ya están resueltas. En estos momentos queda por resolver un problema con el servicio de notificaciones en el calendario, pero que se espera que quede resuelto en poco tiempo.

Mientras, a los usuarios no parece haberles quedado más opción que volcar su descontento en las redes sociales, apreciando detalles como el hecho de tener una página de status o teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento masivo que es normal que provoque problemas al principio, hasta que se normalice el servicio.

La calificación del nuevo servicio de Apple, una de las grandes novedades de iOS 5, llegará tras los primeros días de vida, cuando se compruebe la calidad de éste y si los problemas son persistentes o eventuales.

Temas Relacionados
Loading...