La familia Samsung Galaxy Tab 3 crece con tres tabletas

La nueva generación de tablets, con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, incorporan un diseño más elegante, un rendimiento mejorado y nuevas funcionalidades más intuitivas

Samsung Galaxy Tab 3 7

10 junio 2013

La nueva generación de tablets de Samsung, con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, incorporan un diseño más elegante, un rendimiento mejorado y nuevas funcionalidades más intuitivas.

El nuevo Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, diseñado para ser sostenido con una sola mano, resulta idóneo para leer libros electrónicos, ver vídeos o jugar a videojuegos. Precisamente, su tecnología Modo Lectura mejora la iluminación y el tono de la pantalla para que al leer sea más cómodo y más parecido al papel independientemente de las condiciones de luz.

De igual forma, las herramientas exclusivas Sound Alive para el audio y el efecto Dolby Surround para vídeo mejoran la calidad de sonido y enriqueciendo así la experiencia multimedia. Otras funciones son S Translator, para traducir instantáneamente de español a inglés y de inglés a cualquier idioma.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 Gbytes de RAM y almacenamiento a elegir entre 16 y 32 Gbytes (ampliable mediante tarjeta MicroSD), cámara delantera de 1.3 Mpíxeles y trasera de 5 Mpíxeles, pantalla WXGA TFT de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles, batería Li-Ion 4,450 mAh y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Tab 3 8

Construido para ser la tableta de diez pulgadas de referencia, Galaxy Tab 3 10.1 combina un diseño elegante con funciones multimedia optimizadas gracias al efecto Dolby Surround y la integración de la función Smart Remote y la capacidad MHL (salida de televisión) para ver películas en streaming en la televisión.

Incluye un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 Gbyte de RAM y almacenamiento a elegir entre 16 y 32 Gbytes (ampliable mediante tarjeta MicroSD), cámara trasera de 1.3 Mpíxeles y delantera de 3 Mpíxeles, pantalla WXGA TFT de 10,1 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles, batería Li-Ion 6,800 mAh y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Por último, Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas presume de un diseño sencillo e intuitivo para crear y compartir contenidos. Más compacto y fino que su predecesor de 7 pulgadas, integra procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria de 8 Gbytes ampliable hasta los 64 Gbytes mediante tarjeta MicroSD y dos cámaras: trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles.