Un «fantástico» EBE 2011 cierra con 1.700 participantes

El Evento Blog España, considerado el gran encuentro de la web social en habla hispana, cerró su sexta edición, la primera de pago, con una participación de 1.700 personas

Este año, ¡vive tu EBE!

14 noviembre 2011

El Evento Blog España, considerado el gran encuentro de la web social en habla hispana, cerró su sexta edición, la primera de pago, con una participación de 1.700 personas.

Sevilla acogió el pasado fin de semana la sexta edición de EBE, la segunda más importante de Europa en número de asistentes, con un balance final de «gran éxito» según sus organizadores.

De hecho, esta edición se consideraba clave ya que suponía el paso hacia una «profesionalización». El resultado, con 1.700 personas que han pagado una cuota de 15 euros, ha sido tachado de «fantástico».

En este sentido, la organización aplaude el intercambio de experiencias y opiniones sobre la web social, nuevas tecnologías y la relación sociedad e Internet. Sin embargo, reconocen que les habría gustado contar con un presupuesto mayor para dar cabida a todas las propuestas que han recibido.

De todas maneras, esperan cumplir sus deseos en las próximas ediciones: «nuestro margen de mejora es muy amplio, con imaginación podemos poner en práctica muchas ideas».

Temas Relacionados
Loading...