Análisis

FastMail, cliente de correo ideal para descargar vía IMAP

El tamaño del buzón de las cuentas gratuitas de FastMail es sustancialmente más pequeño de lo que ofertan el resto de servicios. No obstante, lo hemos considerado merecedor de una revisión

Sergi Puertas

FastMail

1 junio 2012

Para empezar, se trata de un servicio muy veterano, que data de finales de los 90, por lo que de nuevo su continuidad tiene ciertas garantías; máxime si tenemos en cuenta que desde hace un par de años viene respaldado por Opera Software.

Por otro lado, FastMail aventaja a un porcentaje importante de competidores en lo referente a opciones de configuración: la creación de firmas múltiples, la definición de diversas personalidades y alias para una misma cuenta, así como el establecimiento delistas de distribución son solo tres de las prestaciones que no siempre encontramos en régimen gratuito y que aquí se nos proporcionan a través de un amplísimo panel que nos permitirá perfilar nuestras preferencias hasta el más mínimo detalle. Si bien el reducido espacio resulta inadecuado para emplear la cuenta únicamente como webmail, siempre nos queda descargar sus contenidos vía IMAP.

Loading...