La feria de videojuegos Gamefest no se celebra en 2012

La crisis económica y, especialmente, la difícil situación que rodea a la cadena de tiendas Game son la causa de la cancelación del popular evento, sin embargo la organización promete volver en 2013

Gamefest 11

20 junio 2012

La crisis económica y, especialmente, la difícil situación que rodea a la cadena de tiendas Game son la causa de la cancelación del popular evento, sin embargo la organización promete volver en 2013.

Un escueto tweet publicado en la cuenta oficial del festival anunció que la edición de este año «no tendrá lugar» aunque recomienda a sus seguidores que estén «muy atentos al 2013».

La noticia, aunque inesperada, no resulta sorprendente si tenemos en cuenta la crítica situación que están atravesando las tiendas Game. Recordemos que a finales de marzo la cadena británica se declaró en quiebra, dejando a sus filiales europeas a un paso del cierre.

Sin embargo, los malos augurios no frenaron la preparación de una nueva edición de la feria de videojuegos y la organización se volcó en el proyecto. Sus esfuerzos no han podido evitar la cancelación y Gamefest no podrá repetir su éxito del año pasado, cuando reunió más de 60.000 visitantes.

Lo único positivo que se puede extraer es que la cancelación no supone la desaparición del evento, ya que prometen volver en 2013 con energías renovadas.

Temas Relacionados
Loading...